¡Ya es oficial! Habrá una reunión de las Spice Girls en 2019

La historia de las Spice Girls se cuenta de forma muy resumida. En la década de los 90, se convirtió en el grupo de chicas más adorado y seguido por las generaciones más jóvenes. En realidad, durante cinco años, aproximadamente, antes de la salida de Geri Halliwell, fueron un estandarte de la feminidad y el significado de diversión de la época. Unos años después, entre 2007 y 2008, tuvieron un regreso a los escenarios que no impactó a muchos, pero nos recordó la importancia de sus nombres en la construcción del pop británico comercial.

Luego, se presentaron de forma sorpresiva y por última vez en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. A principios de 2018, las Spice Girls anunciaron la posibilidad de una reunión que marcara el 20 aniversario de presencia en la escena musical. Incluso, las cinco posaron juntas después de hablar del tema… Sin embargo, esa famosa reunión no se ha dado de la forma en que muchos de sus fanáticos esperan. Finalmente, cada una ha seguido su camino, sobre todo Victoria Beckham, conocida como Posh, quien ahora dirige su propia marca y es la encargada de la dirección artística de la misma.

Pero ahora, las cosas podrían cerrarse y sus fanáticos recibir lo que siempre han querido. De acuerdo con algunos medios, ya es oficial que sí habrá una reunión de las Spice Girls pero sin la presencia de Beckham. Es decir, estarán presentes Geri Horner, Mel B, Emma Bunton y Mel C para una serie de conciertos en 2019 por todo el Reino Unido. Y no sólo eso, también tendrán su primera aparición en televisión en uno de los programas más famosos del país, el Jonathan Ross Show donde darán detalles de esta reunión entre otras cosas.

¿Es una realidad o nuevamente son fuertes rumores auspiciados por ellas pero que nunca e harán realidad? Emma Bunton, en su programa en Heart Radio, dijo que en la tarde del 5 de noviembre, se revelará toda la información sobre la gira, incluidas fechas, costos, regiones, venues y más. Las supuestas reuniones de 2018 se pararon ante la negativa de Beckham de participar por problemas de agenda relacionados, nuevamente, a su casa de moda. En un Halloween de este año, una de las integrantes se disfrazó de Posh y su esposo, David, y se “burlaron” de la negativa de la cantante a participar.

Ahora, decidieron arrancar este nuevo proyecto sin la presencia de Beckham. Se espera que los boletos salgan a la venta este fin de semana y se terminen pronto dadas las expectativas en torno a verlas juntas una vez más después de casi siete años de su última aparición musical y 10 años de su gira.

Comentarios