¡Crack! Raúl Jiménez llevará a aficionado del Wolverhampton a ver al América en liguilla

El jugador mexicano que milita en los ‘Wolves’ hizo sumamente feliz a un fiel seguidor suyo y de su equipo. Raúl Jiménez encontró al fanático del Wolverhampton que portó una playera del América hace unos días en un partido y le cumplió su sueño; viajará a México para ver al América disputar un duelo de liguilla, además de que tendrá un par de sorpresas más por parte del club.

Raúl Jiménez cumplió sueño de aficionado inglés de ver al América en liguilla
Getty Images

Vamos a ver cómo pasaron las cosas. Hace unas semanas la directiva de las Águilas se dio cuenta que un aficionado de los Wolves fue a verlos portando una camiseta del América; se dice que es fiel seguidor del equipo pero en particular de Raúl Jiménez, por lo que empezaron una búsqueda cibernética a través de Twitter para dar con su paradero.

La búsqueda tardó un par de días pero lograron encontrarlo, por lo que consiguieron un contacto suyo, planearon una sorpresa y fue hasta este día que le hicieron una videollamada. El mexicano Raúl Jiménez fue el encargado de contactarlo, para que la sorpresa fuera mayor y todo fue captado en video en la misma cuenta de los ‘Wolves’ que compartieron en Twitter.

El joven inglés no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, ya que según sus palabras no se esperaba dicho llamado. Raúl le comunicó que el Club América lo estaba buscando para llevarlo a México para ver un partido de liguilla, pues sorprendió a todos que fuera a un partido del Wolverhampton con su camiseta a lo que él comentó que era cierto, que es fan y que tiene la ‘9’ de Jiménez.

Sin más que decir y con mucha emoción, el joven inglés se despidió y sólo está a la espera de que los días pasen, ya que la liguilla del futbol mexicano está por llegar en un par de semanas, pero esto demuestra que la pasión por un equipo de futbol, aunque no sea del país en donde te encuentre, te puede ayudar a cumplir un sueño.

Raúl Jiménez cumplió sueño de aficionado inglés de ver al América en liguilla
Getty Images

Raúl Jiménez se ha vuelto parte fundamental del Wolverhampton ya que aunque sólo lleva 3 goles con el club, ha aportado mucho en el funcionamiento táctico del entrenador Nuno Espírito Santo, convirtiéndose en titular indiscutible, además de un jugador creativo y un jugador muy querido por todos los aficionados.

Comentarios