¿Será madridista? Árbitro que pitará el Inter – Barcelona siempre ‘deja goleado’ a los ‘Culés’

Una Jornada más del máximo torneo a nivel de clubes está por iniciar y antes de sonar el silbato, ya hay un equipo en ‘desventaja’. Szymon Marciniak será el árbitro que pitará el intenso duelo entre el Inter – Barcelona en la Champions League; todo parece estar en orden, pero no es así, ya que cada que este silbante dirige un juego de los ‘Culés’, siempre terminan goleados.

Árbitro que pitará el Inter – Barcelona siempre ‘deja goleado’ a los ‘Culés’
Getty Images

Podrá ser una simple coincidencia, una mala noche del Barcelona o quizá algo a propósito, pero la realidad es así. Szymon Marciniak ha dirigido 24 partidos de Champions League desde que se unió a la plantilla para este torneo, pero de estos sólo dos han sido con el Barca presente y adivinen cómo terminó la triste historia… así es, fueron goleados

El primero de estos cotejos se remonta al 14 de febrero del 2017, día que todos los aficionados recordarán porque el Barcelona se metió al Parc Des Princes en París, casa del PSG donde hubo una auténtica fiesta de goles. Un doblete de Ángel Di María, uno más de Draxler y un tanto de Edison Cavani sentenciaron la goleada de 4-0 que en ese momento, casi los deja fuera de la Champions, aunque la historia fue otra en España, pues los golearon 6-1 y pusieron fin a ese oscuro capítulo.

Árbitro que pitará el Inter – Barcelona siempre ‘deja goleado’ a los ‘Culés’
Foto: DeSport

Mucho se habló de ese partido de vuelta donde los ‘Cules’ habrían recibido ‘ayuda divina’ para remontar un marcador así de adverso, pero esa historia quedará para la antología.

El segundo de los partidos que Szymon Marciniak le ha pitado al FC Barcelona se remonta 11 de abril del mismo año, fecha donde visitaron a la Juventus de Turín y de nueva cuenta, se llevaron la canasta llena de goles.

El marcador final fue un contundente 3-0 por parte del cuadro italiano, donde Paulo Dybala se dio gusto con un doblete y Chiellini cerró la pinza, por lo que los españoles no pudieron ‘meter ni las manos’. El silbante tuvo una participación ‘discreta’ en cierta medida, pero según las opiniones de los españoles, tuvo algunas conductas que perjudicaron a su equipo, como faltas, tarjetas amarillas y otros criterios, por lo que ya veremos si ahora que se midan al Inter pasa la misma situación.

Árbitro que pitará el Inter – Barcelona siempre ‘deja goleado’ a los ‘Culés’
Getty Images

El duelo en contra del Inter es fuera de España, tiene al mismo protagonista de la triste historia y al silbante que funge como el villano, por lo que veremos qué sucede en este duelo de la Jornada 4 de la Champions League cuando se enfrenten. El partido es el 6 de noviembre en punto de las 14:00 hrs donde el Barcelona visitará la casa del Inter aún con la incógnita de si Messi podrá jugar o no.

Comentarios