‘Chicharito’ lo acepta: “He pensado en no ir a Selección”

No ha sido considerado para los partidos amistosos de septiembre y octubre. Y ‘Chicharito‘ reconoció que ha pensado en dejar a la Selección Mexicana.

En palabras para Televisa Deportes, el delantero del West Ham aceptó que le ha pasado por la cabeza dejar la camiseta tricolor. La última vez que la vistió fue en la eliminación de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, a manos de Brasil.

Foto: Getty Images

“Ha pasado por mi cabeza. En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a Selección“, declaró el máximo goleador del combinado tricolor.

Por otra parte ‘Chicharito‘ dedicó unas palabras para aquellos que lo aman o lo odian. Para Hernández que lo valoren o no, es algo que pasa a segundo término. Sin embargo aceptó que el hecho de que le dediquen tiempo ya sea para apoyarlo o criticarlo, es significante.

Foto: Getty Images

“Me da igual. A la gente que me admira le doy las gracias por darle la importancia a mi vida y también a los que me tiran. El hecho de me dediquen al menos un tweet significa algo”, aseguró. Hernández Balcázar ha sido uno de los jugadores más criticados de la plantilla del Tri.

Finalmente explicó el tiempo que estuvo fuera de las canchas recientemente. El West Ham en ese tiempo señaló que padecía un virus, aunque no detalló cuál. Y el mexicano dijo lo mismo, además de especificar que con medicamento pudo recuperarse.

Foto: Getty Images

“Fueron cuatro semanas donde solo fue un virus. No hubo ninguna bacteria entonces con medicamento todo quedó atrás”, sentenció.

Chicharito‘ marcó el primer gol para su cuenta personal en la Premier League. Fue en la goleada del West Ham sobre el Burnley. Anteriormente sólo había podido hacerlo en la Carabao Cup, cuando le anotó al Wimbledon.

Comentarios