Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho y resulta que sólo tiene… ¡6 euros!

Es algo raro que un hombre que vive rodeado de lujos viva en la ‘pobreza extrema’, ¿no? La fiscalía de Brasil tuvo que intervenir las cuentas bancarias del astro brasileño, Ronaldinho, y se encontró con la enorme sorpresa que el ex futbolista del FC Barcelona sólo cuenta con 6 euros. Viaja, compra cosas lujosas, come como rey y sólo con esa módica cantidad; ¡así se administra el dinero! (sí, es sarcasmo).

Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho y resulta que sólo tiene… ¡6 euros!
Getty Images

Vamos a ver el origen de la situación. En el año 2015 Ronaldinho y su hermano Roberto, construyeron una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en Porto Alegre, la cual destruyó un área protegida, por lo que se les impuso una multa, la cual decidieron no pagar y desde ese momento, hasta la fecha, se ha ido incrementando llegado a la suma de 2 millones de euros.

Según reporta el reportaje hecho por UOL (medio brasileño de noticias), la Fiscalía brasileña en afán de que saldaran la cuenta, se dispuso a intervenir sus cuentas bancarias para ‘cobrarse’, pero luego de hacer una investigación resulta que el ex futbolista del FC Barcelona sólo tenía 6 euros en total en sus cuentas, hecho que les pareció algo sumamente raro por todo lo que ganó en el pasado y el capital que sigue llegando a sus bolsillos.

Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho y resulta que sólo tiene… ¡6 euros!
Getty Images

El estilo de vida que lleva Ronaldinho no coincide con esta diminuta cifra, pues el brasileño ha estado viajando por Europa y Asia en distintas giras por temas de publicidad, además de que recientemente Nike sacó una colección de tenis con el nombre de Ronaldinho, la cual evidentemente tendría que brindarle ganancias, pero eso no se ve reflejado en sus cuentas.

Autoridades brasileñas le retiraron la semana pasada al ex Campeón del Mundo y a su hermano su pasaporte ante la negativa de saldar dicha deuda de 2 millones de euros por la destrucción de un área protegida, pero ni con eso se han doblegado a pagar esa cantidad.

Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho y resulta que sólo tiene… ¡6 euros!
Getty Images

Se está a la espera de saber las futuras acciones de las autoridades brasileñas, ya que se quedaron insatisfechos con la sorpresa de los 6 euros en sus cuentas bancarias, por lo que podrían recurrir a medidas más graves en contra de Ronaldinho. Muchos medios especulan que ‘Dinho’ tiene una fortuna escondida en algún lado la cual está siendo protegida para no pagar, pero hasta no hacer las debidas investigaciones para comprobarlo, esto sigue siendo un mero rumor.

Comentarios