¡Te pasas, Nico! Ex cuñado le quemó su casa tras discusión por partido River vs Boca

Es bien sabido que para muchos el futbol es mucho más que un simple deporte, pero en Argentina, las cosas son a otro nivel. Autoridades sudamericanas recibieron el reporte de un hombre al cual presuntamente, su ex cuñado le quemó su casa tras sostener una ‘acalorada’ discusión sobre el partido de River vs Boca Juniors en la Final de la Copa Libertadores; uno de ellos se quedó sin nada.

Getty Images

Vamos a ver cómo se dieron las cosas. Arturo (afectado) y Óscar (agresor) se encontrabas supuestamente en la casa de un amigo, donde estaban conviviendo como normalmente lo hacen. Entre tema y tema, salió la Fina de la Copa Libertadores la cual tendrá un duelazo entre River vs Boca, los dos equipos de mayor llamado en Argentina, y comenzaron una discusión que se convirtió en un auténtico ‘infierno’.

Tras unos minutos de debatir sobre quién ganaría y quién era mejor, Óscar, el excuñado de Arturo con quien compartía su hogar, salió furioso del lugar a recoger sus cosas de la casa donde vivían los dos hombres, ya que no iba a tolerar vivir más con él, por lo que se encaminó al inmueble y fue donde todo pasó.

Según parece, Arturo recibió una llamada donde le informaron que su casa estaba en llamas y se le hizo algo sumamente raro, pues no había dejado nada encendido, pero recordó la pelea que había tenido minutos atrás por lo que llamó a la policía y acusó a Óscar de ser quien quemó su casa.

Los vecinos intentaron apagar el fuego con cubetas, pero era tal la intensidad que todo fue inútil, por lo que cuando Arturo llegó a su hogar, sólo encontró puras cenizas. Reportó el incidente con la policía y esta se dispuso a hacer una investigación, aunque aún no hay pruebas del delito.

Ex cuñado le quemó su casa tras discusión por partido River vs Boca
Foto: @AreliRivera

“El dueño de la vivienda, Arturo V., de 29 años, detalló en la comisaría Primera de Apóstoles que este domingo, a las 15 hrs, junto a su ex cuñado Oscar B., estaban en la casa de un amigo donde en un momento determinado se inició una discusión, presuntamente por cuestiones de fútbol y más precisamente por el choque histórico que protagonizarán Boca y River en la final de la Copa Libertadores de América”, explicó la Comisaría.

Por el momento, Óscar se encuentra prófugo, pues nadie sabe de su paradero ni vieron cuando salió de la casa, pero lo que según sería un hecho, es que él la quemó. El duelo entre River y Boca aún no inicia, pero de momento ya se viven los estragos de un partido que podría ser histórico; por la magnitud de ambas instituciones y lo ‘intensos’ que pueden ser sus aficionados.

Comentarios