Hazte a un lado Depp: ¡La Srita. McGonagall volverá a Hogwarts en Animales Fantásticos 2!

A todos les encantan las sorpresas de último momento y eso es algo que los creadores de Fantastic Beasts saben bien, por ello, a tan solo unos días del estreno de la segunda parte de este spin off de Harry Potter, fue revelado que uno de los personajes más populares de la saga estará en The Crimes of Grindelwald: la Srita. Minerva McGonagall. 

Antes de que se adelanten y como habrán de asumir, McGonagall no será interpretada de nueva cuenta por Maggie Stmith, sino que ahora el papel joven de la hechicera lo hará Fiona Glascott.

minerva-mcgonagall-aparecera-fantastic-beasts-animales-fantasticos-2
Especial

Minerva McGonagall es el segundo personaje de Harry Potter que aparece en el spin off protagonizado por Eddie Redmayne, quien da vida a Newt Scamander; el primero de ellos fue Albus Dumbledore, quien será interpretado por Jude Law así como por Toby Regbo, en una versión todavía más joven, según informa Pop Culture. 

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, contará precisamente la historia del mago oscuro Grindelwald, el personaje que planea destruir a todos los muggles y a quien Dumbledore intentará detener con la ayuda de Newt.

Hasta ahora todavía no se sabe cómo es que se incluirá al personaje de Minerva McGonagall, pero lo que sí se deja claro es que se romperá con la línea de tiempo, ya que, de acuerdo a la historia original, este personaje nació en 1935 e ingresó a Hogwarts hasta 1947, sin embargo, la película se desarrolla en 1926, es decir, mucho tiempo antes de que siquiera ella naciera.

Como sea que suceda, la inclusión tanto de Dumbledore como de McGonagall es un tanto lógica, pues se tratará de contar un poco sobre la historia del famoso mago de la cicatriz en la frente. Además, pese a este cambio en la línea de tiempo, a los fans parece que les encanta la idea de ver a dos de los personajes principales de la saga de Harry Potter dentro de este spin off.

Comentarios