¡El efecto Trubisky! NFL modifica horario del Vikings vs Bears de la Semana 11

La temporada de los Chicago Bears está siendo más que espectacular. Por eso la NFL reprogramó el horario estelar de la Semana 11, donde los de Mitchell Trubisky se enfrentarán a los Vikings de Kirk Cousins.

Anteriormente el Minnesota Vikings vs Chicago Bears estaba programado para el mediodía. Sin embargo ahora será el Sunday Night Football, que se juegue a las 19:20 horas en el Soldier Field. Un duelo en el que se podría definir al líder de la División Norte en la Conferencia Nacional en la Semana 11.

¡El efecto Trubisky! NFL modifica horario del Vikings vs Bears de la Semana 11
Foto: Getty Images

Hasta ahora tras nueve semanas disputadas, Vikings y Bears mantienen el mismo récord. Ambos suman cinco victorias y tres derrotas. Aunque los de Minnesota registran un empate, el que consiguieran ante los Green Bay Packers.

Las dos franquicias están peleando y en serio por el liderato de su División. Se encuentran por encima del 3-4-1 de los Packers y el 3-5 de los Detroit Lions.

Foto: Getty Images

El juego que entrará en su lugar a las 12:00 horas, será la visita de los Pittsburgh Steelers a los Jacksonville Jaguars. En el arranque de la campaña parecía ser un partido atractivo, al ser una reedición de la final Divisional del año anterior. No obstante el equipo de Blake Bortles no vive uno de sus mejores momentos.

Otro partido que se vio modificado en la Semana 11 es el Philadelphia Eagles vs New Orleans. Ese duelo estaba pensado para las 12:00 horas, pero ahora se jugará a las 15:25 horas. Será el enfrentamiento del campeón ante el mejor de la Conferencia Nacional, luego de nueve semanas.

Foto: Getty Images

Esta es la segunda ocasión en la temporada que la NFL modifica el horario de uno de sus partidos. El primer fue el choque entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs, de la Semana 9. Aunque aquel encuentro terminó con una paliza de Patrick Mahomes y compañía.

Comentarios