De luchador profesional a superhéroe: John Cena podría ser el nuevo Capitán América

Hace unos años John Cena dio un giro a su carrera como luchador profesional de la WWE y saltó a la industria cinematográfica. Todo ha ido bien hasta ahora, sin embargo, el actor podría estar pensando en apostar por papeles más desafiantes como el de Capitán América, así informa el sitio AS.

A través de su cuenta oficial de Instagram, John Cena publicó una fotografía que puso a todos de cabeza, pues se trata de la imagen del emblemático escudo del Capitán América. ¿Será esta su manera de anunciar que formará parte del Universo Marvel?

john-cena-podra-ser-capitan-america
Getty Images

Y es que, desde hace tiempo, el actor que hasta el momento se había puesto el traje de Capitán América, Chris Evans, nos hizo a todos pensar que su relación con el superhéroe está a punto de terminar, o al menos eso dejó ver su mensaje de despedida.

De momento nada es seguro salvo las ganas de Cena de ser el nuevo Capitán América y el hecho de que ya no habrá más Steve Rogers interpretado por Chris Evans. Sin embargo, esto podría tratarse de una especia de broma o un intento desesperado para que los fans del luchador lo ayuden a llamar la atención de los encargados del casting del Universo Marvel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by John Cena (@johncena) on

Mientras más información es revelada… ¿A quién le gusta la idea de ver a John Cena como el próximo Capitán América?

Comentarios