Estrella Roja sorprendió al Liverpool; Monaco casi eliminado

Llegó la cuarta jornada de la fase de grupos en la Champions League, y también llegó el primer eliminado. El Monaco cayó goleado en casa y con eso necesita un milagro para avanzar a Octavos de Final. Mientras que en Serbia, el Estrella Roja dio la campanada al derrotar al Liverpool.

El partido arrancó cargado del Monaco. Moussa Sylla se plantó solo frente al guardameta, disparó de derecha pero el arquero Horvath con gran reacción evitó que se fuera al fondo de las redes. Dicen que gol fallado, es gol en contra. Y así lo hizo valer el Club Brugge.

Hans Vanaken se plantó solo dentro del área a segundo poste y sólo tuvo que empujar el balón para poner en ventaja a los belgas, que no dieron tiempo de reacción. A los 17 minutos tras un disparo potente, el esférico le pegó en la mano a Barreca y el silbante señaló penal para los visitantes.

El propio Vanaken fue el encargado de cobrar y lo hizo perfecto. En menos de 30 minutos, el Brugge ya lo ganaba por dos goles y quería más. Por eso al minuto 24, Wesley recibió en contragolpe, encaró hacia el centro y de pierna derecha disparó para poner el balón en la esquina inferior izquierda.

Y ya cuando parecía que el marcador se iría así, Ruud Vormer se metió al área ante la mala marca. Aprovechó el achique tibio de Benaglio y cruzó para mandar al fondo.

El otro frente fue el de la gran sorpresa. El Estrella Roja se fue al descanso con dos goles de ventaja sobre el Liverpool. Un cabezazo de Milan Pavkov y un golazo del ‘9’ de los serbios marcaron la diferencia.

La victoria del Estrella Roja apretó y en serio el Grupo C de la Champions League. El Liverpool tiene seis unidades y los serbios cuatro. A falta del duelo entre el Napoli y el PSG, realmente se ha convertido en el grupo de la muerte en el que cualquier podrá calificar.

Comentarios