¡Venga, crack! Falta de regularidad le ha costado la titularidad al ‘Tecatito’ Corona

A unas horas de que arranque la Jornada 4 de la Champions League, el mexicano explicó la razón por la que ha disminuido su cantidad de minutos en el terreno de juego. Según palabras del ‘Tecatito’ Corona, la falta de regularidad en su nivel de juego lo han orillado a estar en la banca por un buen tiempo y aunque no le preocupa demasiado, sabe que eso le ha costado la titularidad en el Porto.

Falta de regularidad le ha costado la titularidad al ‘Tecatito’ Corona
Getty Images

El ‘Tecatito’ Corona hace unos meses era el jugador sensación en Portugal, pero una baja de juego notoria dentro del campo, lo han dejado fuera de la titularidad. Es un jugador desequilibrante que marca diferencia, pero los pocos minutos que tiene, son de preocuparse.

Ser regular siempre ha sido mi problema, estoy con mucho gusto y mucha pasión. Espero que sea esta la temporada que me lleve a esa continuidad”, comentó el mexicano en conferencia de prensa.

Corona reconoce que pese a la falta de oportunidades siempre estará para el equipo, ya que día con día trabaja para ganarse una oportunidad y cuando esta le sea brindada, tratará de aprovecharla al máximo, ya que no se puede permitir bajar los brazos en un momento como este.

“No estoy molesto con nada, todos tenemos que estar para el equipo, si tengo que jugar en la central, juego. Estoy tranquilo, mi familia está bien, está por nacer a mi hija, eso me hace estar muy tranquilo y eso lo llevo para el campo”, dijo el ‘Tecatito’.

El Porto tiene 7 unidades al momento y con una victoria prácticamente estarían sellando su pase a la siguiente ronda, por lo que sabe de la importancia de ganarle este día al Lokomotiv y de mantener el buen paso que los ha llevado a ser los líderes de grupo.

Falta de regularidad le ha costado la titularidad al ‘Tecatito’ Corona
Getty Images

Tenemos que ganar estos tres puntos son muy importantes para avanzar, sino también para continuar lo que hemos hecho, estamos trabajando bien y esperamos conseguir la victoria, debemos jugar como una Final más”, sentenció el ‘Tecatito’ Corona.

Porto recibe al Lokomotiv en un buen duelo del Grupo D donde muchas cosas se pueden definir; el juego será el martes 6 de noviembre en punto de las 14:00 hrs donde cerrarán la Jornada 4 de la Champions League.

Comentarios