Inter rescató empate ante el Barcelona; Atleti cobró venganza ante el Dortmund

Se acabó la cuarta jornada de la fase de grupos en la Champions League. Y el PSV parece estarle diciendo adiós a la competencia. Ya que necesita de un milagro para avanzar.

El primer tiempo en todos los frentes, careció de emociones. En el Giuseppe Meazza, el Barcelona tuvo las opciones más claras pero no pudo aprovechar. Mientras que el Inter lo intentaba al contragolpe pero sin poder llegar con peligro.

En Wembley el PSV sorprendió muy temprano. Gastón Pereiro metió un centro preciso y Luuk De Jong apareció para mandar el balón al fondo de las redes con la cabeza. De ahí no volvió a llegar el equipo holandés y al final, un doblete de Harry Kane rescató a los Spurs.

En el Wanda Metropolitano, Saúl Ñíguez fue el encargado de abrir el marcador frente al Borussia Dortmund. Posteriormente en el segundo tiempo, Antoine Griezmann terminó por decretar el triunfo.

Para Héctor Herrera sí fue un buen arranque. Pues apenas a los 2 minutos pudo poner en ventaja al Porto sobre el Lokomotiv de Moscú. Y Moussa Marega fue el encargado de aumentar la ventaja, justo antes de que finalizara el primer tiempo. Y ya en el segundo tiempo, pese a que los rusos se acercaron, Jesús Manuel Corona decretó el 3-1 final.

Otro equipo que marcó diferencia antes de que finalizara el primer tiempo, fue el PSG. El equipo de Thomas Tuchel anotó por conducto de Juan Bernat cuando se terminaba la primera parte. Pero los de Carlo Ancelotti se lanzaron al frente en el segundo tiempo. Consiguieron un penal tras una falta sobre José Callejón. Lorenzo Insigne cobró perfecto, para empatar pese a que Gianluigi Buffon se lanzó al lado correcto.

Y en Alemania, el Schalke se fue adelante en el marcador apenas arrancando el partido. El encargado de hacer el gol fue Guido Burgstaller. Fernando Muslera salió mal y el austriaco aprovechó para quedarse con el balón, darse la vuelta y disparar ante la mala posición del arquero.

Arrancando la segunda parte el originario de Austria ahora fungió como asistidor. Para dejar que Mark Uth hiciera el segundo y les diera una ventaja cómoda.

 

Comentarios