¡Sorpresa! Memo Vázquez se le adelantaría a Siboldi como DT del Necaxa

En Necaxa siguen buscando entrenador para la siguiente temporada. Y cuando parecía indicar que Robert Dante Siboldi sería el indicado, Memo Vázquez ha tomado ventaja.

Siboldi fue uno de los candidatos fuertes. Incluso se llegó a mencionar un acuerdo entre directiva y entrenador. No obstante el tema deportivo habría sido el detalle que no llevó a buen término la negociación. Por eso el técnico campeón con Pumas, sería el elegido.

Foto: Getty Images

Memo Vázquez arrancó este Apertura 2018 dirigiendo a Veracruz. Sin embargo tras sostener problemas con la directiva, decidió renunciar. Diferencias que tuvieron que ver con lo económico y lo deportivo. La falta de refuerzos y el no cumplimiento de ciertas promesas, alejaron al mexicano del banquillo escualo.

Ahora con el Necaxa ya eliminado del torneo, Memo Vázquez regresaría en plan grande a dirigir. Con la intención de recuperar lo que hizo Alfonso Sosa con los Rayos, cuando los llevó a dos liguillas. O lo que consiguió Ignacio Ambriz, al consagrarlos campeón de Copa MX.

Foto: Getty Images

Vázquez Jr. trabajará contrarreloj. Pues la Liga MX exige que no tenga ningún problema económico o legal. Recordando que el entrenador entabló una demanda a Veracruz.

Anteriormente Memo ha dirigido a equipos como Pumas, con quien fue campeón y metió a otra final. En esa ocasión cayeron ante Tigres en penales. Y a Cruz Azul. ¿Cómo olvidar esa final en el Estadio Azteca? Vázquez estuvo cerca de ser el técnico que le quitara la racha sin título a la Máquina.

¡Sorpresa! Memo Vázquez se le adelantaría a Siboldi como DT del Necaxa
Foto: Getty Images

Las otras opciones que sondeó Necaxa fueron Leandro Cufré, Daniel Guzmán y hasta José Guadalupe Cruz. Sin embargo por preferencia de la directiva, Memo Vázquez es el elegido. Desde que regresaron a Primera División, los Rayos han tenido cuatro entrenadores. Alfonso Sosa, Marcelo Ignacio Ambriz, Michel Leaño y ahora Jorge Martínez.

Comentarios