Navidad de los 90: ¡Llegaron las barras de chocolate de ‘Reptar’ de ‘Rugrats’!

Amantes de las caricaturas de los 90, este será un regalo que todos van a querer esta Navidad, se trata de unas increíbles barras de chocolate con la figura de “Reptar”, el dibujo animado que tanto le gusta a Tommy, de la serie de Nickelodeon Rugrats. 

A través de una asociación de la tienda en línea FYE y Nickelodeon, la compañía lanzó una muy especial edición de unas barras de chocolate con la figura de Reptar y que vienen empaquetadas en cajas navideñas con los personajes más queridos de los Rugrats.

De acuerdo al comunicado oficial de FYE, la empresa ha creado “una explosión de sabor de 6 onzas y 6.5 pulgadas de altura, bellamente empaquetada con la forma de Reptar. Finalmente, puedes morder un delicioso exterior de chocolate con leche mezclado con nueces y caramelo, con un sabroso centro de glaseado verde brillante que pone tu lengua color verde“.

Además del lanzamiento de esta barra, el sitio también ofrece las “Reptar On Ice”, unas barras de chocolate que ponen tu lengua azul y que ya habían sido lanzadas con anterioridad pero que este año regresan por si no alcanzaste a probarlas. 

Por si fuera poco y para alimentar a tu alma noventera, en FYE también podrás encontrar otra clase de productos relacionados a Reptar, como juguetes, playeras, funkos, sudaderas y llaveros. ¡LLÉVELE, LLÉVELE!

reptar-bars-chocolate-venta-rugrats-navidad
Nickeldeon

Por si no lo sabías, las barras de chocolate de Reptar no son un invento cualquiera, pues están inspiradas en los dulces que aparecieron en la serie (y que arriba te mostramos en el video), específicamente en el capítulo “Candy Bar Creep Show”, cuando los Pickles montan una casa de terror y Angélica está decidida a encontrar las barras de chocolate de Reptar, sin embargo el grupo de bebés la sigue y todos terminan cayendo en las redes de sustos del lugar.

¿Quién ya quiere que llegue Navidad y comer chocolate hasta morir?

Las barras de chocolate podrán encontrarlas A TRAVÉS DE ESTE ENLACE por el precio de 14.99 dólares.

 

Comentarios