¡Uno más! Revive el gol de Héctor Herrera frente al Lokomotiv en Champions League

La temporada está siendo más que buena para Héctor Herrera. Marcó su segundo gol en la Champions League, en el partido ante el Lokomtiv Moscú.

Apenas a los 2 minutos del encuentro, el mexicano se hizo presente. Marega se metió por derecha, alcanzó a retrasar y Héctor Herrera apareció para empujar de pierna derecha.

Este fue el séptimo gol del ex del Pachuca en la Champions League. El segundo de forma consecutiva, tras haberle anotado al mismo equipo en la jornada anterior. Una buena racha para el mexicano, considerando que tenía más de un año sin marcar en la competencia.

En la primera Champions League, Héctor Herrera se destapó con tres goles. Le marcó al Athletic Bilbao, al BATE Borisov y al Basel en la fase de grupos. Anteriormente se había estrenado en la etapa de playoff frente al Lille de Francia. El año anterior le había marcado al RB Leipzig, también en la etapa fe grupos.

El Porto por ahora marcha líder del Grupo D de la Champions League con 7 unidades. Si consuma el triunfo frente al Lokomotiv podría ser uno de los equipos que aseguran su participación en los Octavos de Final del torneo.

Comentarios