Los 3 golazos del Día 7 de la Champions League

Llegó otra jornada en la mejor competencia de clubes europeos. El Día 7 de la Champions League nos entregó sorpresas y nos reveló cuál es el verdadero grupo de la muerte.

Pero también nos dejó anotaciones difíciles de creer pero muy agradables para ver. Por eso acá te vamos a presentar los 3 golazos del Día 7 de la Champions League.

3.- Jesús Corona vs Lokomotiv:

No es porque sea mexicano, pero la frialdad que tiene Jesús Corona para definir es envidiable. El Lokomotiv se equivocó en la salida, el ‘Tecatito‘ tomó el balón. Fintó con un disparo para recortar y definir, el que fue el tercer gol del Porto.

2.- Milan Pavkov vs Liverpool:

La sorprendente victoria del Estrella Roja sobre el Liverpool tiene nombre y apellido: Milan Pavkov. El delantero de los serbios se destapó con un doblete en el Día 7 de la Champions League. Y el segundo tanto es una verdadera joya. Tomó el balón fuera del área, aguantó la marca y disparó de pierna derecha. El esférico se metió pegado al poste derecho, pese al esfuerzo de Alisson por atajar.

1.- Wesley vs Monaco:

La goleada del Club Brugge sobre el Monaco tuvo tintes mágicos. Uno de ellos fue de Wesley. El brasileño recibió el balón en contragolpe. Lo tomó por izquierda, enganchó hacia el centro y con la pierna derecha lo puso como con la mano. En la esquina inferior izquierda, pese a que Diego Benaglio intentó reaccionar.

Comentarios