¡También Corona! ‘Tecatito’ volvió a anotar en Champions League ante el Lokomotiv

De nueva cuenta fue una jornada mexicana en la Champions League. Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el triunfo del Porto sobre el Lokomotiv Moscú.

El conjunto ruso se acababa de acercar en el marcador. Pero se equivocó en la salida. Ahí apareció el ‘Tecatito’ Corona, se metió al área y tras un recorte soberbio, definió el tercero pese al desvío del arquero.

Corona parece estar recuperando su mejor nivel. Pues apenas en la fecha anterior también frente al Lokomotiv Moscú, había roto una sequía de dos años sin anotar en Champions League. En aquella ocasión le había hecho gol al Leicester City.

Este fue apenas el cuarto gol del ‘Tecatito’ Corona en la Champions League. En la competencia debutó en la 2015-2016, pero no pudo hacer gol. El siguiente año logró marcar dos. El año pasado no pudo hacerse presente en el marcador y en esta edición ya ha colaborado con dos.

El Porto seguirá siendo líder de su sector en el torneo europeo. Después de cuatro jornadas tienen tres victorias y un empate. Y con el Lokomotiv eliminado, aseguraron mantenerse en competencias del Viejo Continente. Ya sea la Champions o la Europa League.

Comentarios