¡It’s-a me, Mario! La película de Super Mario Bros. llegará en 2022

¡Agárrense! El fundador de la casa productora Illumination, Chris Meledandri, confirmó que él y su equipo serán los encargados de de producir la cinta animada de Super Mario Bros. Además, aseguró que trabajarán de la mano del mismísimo Shigeru Miyamoto, a.k.a. el “Walt Disney de los Videojuegos”, es decir, el creador de las más famosas franquicias como Mario Bros. Whoaaa!

La noticia de la película no es nueva, sin embargo es hasta este momento en el que se dan a conocer más detalles como que la película llegará a las pantallas en 2022. A principios de este año Nintendo anunció que se estaba trabajando en la cinta a través de sus redes sociales.

Y tranquilos todos, que esto no se trata de un live-action mal logrado como el de 1993, que llegó a ser uno de los fracasos más grandes del cine, tanto, que hasta John Leguizamo y su coestrella Bob Hoskins, quienes dieron vida a Mario y Luigi, tuvieron que beber whisky entre cada toma para soportar lo malas que eran las escenas, según informa Variety; de hecho Meledandri aseguró en entrevista con el medio que él y la productora tratarán de dar gusto a los fans del plomero más famoso del mundo.

super-mario-bros-pelicula-nintendo-2022
Especial

“Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez (refiriéndose a la de 1993). Creo que es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien, para empezar. El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica con la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos”, comentó.

Es aquí donde se involucra precisamente el amo y creador de Mario y Luigi, Shigeru Miyamoto, pues de acuerdo a Meledandri, desean mantenerlo cerca para ser fieles a las características más importantes de los personajes.

“Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original se está abrazando como estamos abrazando a Miyamoto. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben mejor que las personas responsables de una propiedad. He cometido ese error antes.

¿Quién quiere ver a Mario, Luigi Bowser y la Princesa Peach?

Comentarios