¡Pokébola, ve! Podría haber una colaboración entre Pokémon y Tamagotchi

Hola, Srita. Nostalgia, OTRA VEZ. Parece que el mundo ha puesto la mira en el mercado de los recuerdos… pero eso no quiere decir que nos moleste, mucho menos cuando se trata de un crossover que podría cambiar nuestras vidas: el de Pokémon y Tamagotchi. 

El blog de noticias Serebii filtró las imágenes del diseño de un tamagotchi nano pero con la cobertura de Pokémon Let’s Go Eevee. Años atrás. según informa Complex, la franquicia de Pokémon ya había lanzado su Pocket Pikachu, una mini consola muy similar al tamagotchi, pero de ser real que habrá una fusión de ambas compañías, esto se convertiría en un momento É-PI-CO.

pokemon-podria-lanzar-tamagotchi-eevee
Serebii

Según explica el blog, esta es información todavía no confirmada, pero si todo va bien (y esperemos que sea así), el tamagotchi nos ofrecería lo mismo que con sus otras versiones, solo que en esta ocasión cuidaríamos al pequeño y tierno Eevee, el pokémon que tiene la capacidad de evolucionar en más de cinco diferentes criaturas, e incluso obtener un Eevee especial del equipo Rocket o un Ditto Eevee.

De ser cierto todo lo anterior, llegaría a muy buen tiempo con toda la emoción que ha provocado la liberación de los títulos Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, que están programados a salir el próximo 16 de noviembre junto a consolas Switch de edición especial de los videojuegos. 

Estos títulos tendrán una dinámica muy similar a la del clásico videojuego de Game Boy, el cual consiste en atrapar ir viajando por varias aldeas para atrapar criaturas, sin embargo, en estos juegos los personajes estarán acompañados por los dos diferentes pokémones (cualquiera que tú elijas). Sin duda otra gran idea para atrapar a los fans de la nostalgia pokémon. 

¿Quién ya pidió sus videojuegos para esta Navidad? ¡Apunten el Tamagotchi de Pokémon de una vez!

Comentarios