MILAGRO DELICIOSO: ¡El Viennetta está de regreso!

Como un milagro de Navidad, como un regalo de los dioses del Olimpo y de aquellos que todavía recuerdan lo delicioso que era probar una rebanada de Viennetta, ese pastel con capas de láminas de chocolate y helado que se derretía en la boca, y que de la nada, se descontinuó. Pasaron muchos, en verdad muchos años para que aquellos que tuvieron el deleite de este postre, pudieran disfrutarlo de nuevo.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la empresa de helados Holanda, hizo el gran anuncio con un video cuyo pie dice lo siguiente: “Porque todo México lo pidió… Viennetta está de regreso… Encuéntrala en tu tiendita más cercana”. Lo que sí es que destaca que esto será por tiempo limitado, entonces, con el anuncio hecho hace algunas horas, puede que ya la mayoría de las tienditas o de aquellos establecimientos que cuenten con helados Holanda, ya tengan el Viennetta, que para este regreso triunfal viene en su presentación original, es decir de chocolate con vainilla.

El precio hace ya varios años era de unos aproximados 30 pesos, sin embargo ahora no se sabe de cuánto será. Ahora bien, en cuanto a su historia se refiere, originalmente fue creado en Reino Unido con sabores no solo de chocolate, sino también de menta y pistacho. En los 90 tuvo un gran auge, especialmente después de que comenzara a ser vendido en los KFC y Pizza Hut en Estados Unidos y, tras ser adquirido por Unilever, empresa dueña de helados Holanda, comenzara a esparcirlo en supermercados de todo el mundo.

De acuerdo a las versiones de algunos ávidos devoradores de Viennetta, este producto dejó de distribuirse en México entre 2012 y 2014. De hecho, hay una publicación en Facebook que data de 2016 en la cual preguntan por qué no existe más este delicioso postre. Ante esto, la cuenta oficial de Holanda respondió que “la receta de Viennetta la perdieron los Scoops”, pero al mismo tiempo invitaba a los usuarios a seguir disfrutando de sus productos.

El deseo por el regreso de Viennetta fue tal, que incluso hay una petición liberada ese mismo año a través de Change.org, en la cual piden de regreso este postre que finalmente, después de varios años, está de vuelta pero por tiempo limitado. ¿Estás listo para correr a tu tiendita más cercana?

MILAGRO DELICIOSO: ¡El Viennetta está de regreso!

Notas relacionadas:

Comentarios