Paul Pogba: El hijo pródigo vuelve a Turín como el referente del Manchester United

Este miércoles 7 de noviembre, Paul Pogba volverá a casa: Turín. Pero lo hará como el referente del Manchester United y con la obligación de ganar para seguir aspirando a algo en la Champions League.

La historia de Paul Pogba con la Juventus, es de un alumno que se convirtió en maestro. Un jugador que la afición de la ‘Vecchia Signora’ recuerda con mucho cariño. Un futbolista que llegó como rechazado del Manchester United, se convirtió en ídolo de la Juventus y después volvió a Old Trafford.

Foto: Getty Images

Del 2012 al 2016, Paul Pogba vistió la camiseta de la Juventus. Conquistó cuatro títulos de Serie A y dos más de Coppa Italia. Además llegó hasta la final de la Champions League, pero la perdió ante el Barcelona.

Después de eso decidió volver al Manchester United. Pese a que la ‘Juve‘ le acababa de dar el histórico dorsal ’10’. Fue una cifra récord por la que Pogba volvió a Inglaterra. Y lo más curioso de todo, es que Paul se mete a Turín justo cuando los medios lo colocan como uno de los grandes objetivos de la Juventus para el próximo mercado de fichajes.

Paul Pogba: El hijo pródigo vuelve a Turín como el referente del Manchester United
Foto: Getty Images

Paul Pogba lo ha reconocido, cuando pise el Allianz Stadium se sentirá en casa. “Para mí, es un placer. Turín es mi hogar, lo esperaba, era una locura”, dijo en declaraciones previas.

Pogba tuvo el privilegio de compartir vestidor con grandes jugadores en su etapa con la Juventus. Tales como Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Gianluigi Buffon y hasta Carlos Tévez.

Foto: Getty Images

Sin embargo todo eso deberá quedar atrás. El partido dará inicio a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. Una victoria de la Juventus los clasificaría directamente a los Octavos de Final de la Champions League. Pero si el Manchester United vence, podría pensar hasta en el liderato de su grupo.

Comentarios