Mauricio Pochettino le habría dicho que no al Real Madrid

Para sorpresa de todos, Mauricio Pochettino le habría dicho que no a la opción de dirigir al Real Madrid. Más allá de la oferta millonaria que le ofreció el club.

De acuerdo al diario inglés, The Sun, la directiva del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez, se acercó a negociar con el entrenador. Le pedían abandonar Londres para tomar al conjunto blanco, por una oferta de 17.2 millones de euros.

Foto: Getty Images

El no de Mauricio Pochettino fue claro y contundente. Y de acuerdo a la misma información, la principal razón es la inestabilidad de la directiva merengue. El entrenador prefiere tener mejores garantías para tomar el reto.

El aún técnico del Tottenham pretende quedarse en Londres hasta el final de la temporada. Después de ello podría considerar una oferta, pero quizá ya sea demasiado tarde para el Real Madrid. Pochettino era la opción más clara de Florentino Pérez, luego de que los jugadores rechazaran a Antonio Conte.

Mauricio Pochettino le habría dicho que no al Real Madrid
Foto: Getty Images

Por ahora en el banquillo del Real Madrid está Santiago Solari. El argentino entró como interino. No obstante ante las complicaciones que está teniendo la directiva para encontrar al sucesor de Julen Lopetegui, el ex jugador se quedaría hasta el final de la campaña.

The Sun señala también que Florentino podría esperar hasta que acabe la campaña para conseguir que Mauricio Pochettino tome al equipo. El argentino ya tiene experiencia en La Liga Española, recordando que dirigió al Espanyol antes de emigrar a la Premier League para dirigir al Southampton.

Mauricio Pochettino le habría dicho que no al Real Madrid
Foto: Getty Images

El Real Madrid marcha en la sexta posición del campeonato español, a siete unidades del líder Barcelona. Lopetegui fue cesado precisamente tras caer ante los culés y el conjunto blanco está buscando a alguien que les devuelva la estabilidad. Misma que no encuentran desde la salida de Zinedine Zidane.

Comentarios