¡Fabián y Salcedo ponen a bailar al Frankfurt al ritmo de ‘cállese viejo lesbiano’!

La fiesta y el espíritu mexicano, es algo que jamás vamos a perder; sin importar en donde nos encontremos, siempre sabemos poner buen ambiente. Marco Fabián y Carlos Salcedo, jugadores del Eintracht Frankfurt, pusieron la fiesta en los vestidores del equipo, pues al ritmo de ‘cállese viejo lesbiano’, el nuevo ‘hit’ que está incendiando las redes sociales, pusieron a bailar a más de uno de sus compañeros.

Esta singular frase que empezó como un simple meme y que ha ido evolucionando a raíz de un remix subido tanto a Facebook como a YouTube, parece haber llegado demasiado lejos, pues ahora en los vestidores del Frankfurt comienza a ser una de las canciones favoritas de los jugadores, y todo debido a un par de Instagram Stories que subió el mexicano Carlos Salcedo, el cual inició con la fiesta al lado de Marco Fabián.

Estos cómicos videos fueron subidos en dos partes, donde en el primero de ellos Salcedo hizo bailar a Fabián; esta canción aparentemente ya forma parte de su repertorio personal, pero es lo de menos, ya que sus compañeros  en Alemania ahora empiezan a adoptarla y más allá de eso, a bailarla.

En la segunda parte los mexicanos se unen y ponen a bailar a uno de sus compañeros del Frankfurt, donde este gozando de la música, demostró sus mejores pasos. Quizá (y es lo más obvio) no entendió qué dice la letra, que aunque es algo totalmente sin sentido, tiene un ritmo pegajoso, por lo que no dudó en explayarse bailando y adoptando una nueva canción que seguramente la va a romper en Alemania.

Los comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar y es que al parecer, aunque es algo totalmente ‘burdo’, todos quedaron fascinados con estos videos, ya que los comentarios fueron de aprobación diciéndoles que “era genial que el ‘cállese viejo lesbiano’ llegara hasta ellos, que son divertidos, un orgullo mexicano”, etc.

Foto: Frankfurt

Las opiniones están divididas como en casi todos los temas; hay quienes disfrutan la canción y otros que es la ‘peor tontería jamás creada’, pero por lo mientras y fieles a su estilo, Marco Fabián y Carlos Salcedo siguen poniéndole un toque mexicano al Frankfurt, equipo en el que juegan desde hace ya un tiempo y donde se esperan grandes actuaciones de ellos, además del baile.

Comentarios