¿Adelanta su futuro? ‘Chucky’ Lozano confesó que le gustaría jugar en la Premier League

El jugador mexicano que está en mejor momento en Europa ha dado algunas declaraciones que podrían dar indicios de su futuro. Hirving el ‘Chucky’ Lozano tuvo una entrevista para ESPN donde reveló que le gustaría jugar en la Premier League; no hay aparentemente ninguna oferta formal por el jugador del PSV pero parece ser que le hace ‘ojitos’ al Manchester United.

Luego de haberse enfrentado al Tottenham en dos ocasiones en la Champions League y haber firmado su eliminación tras la derrota en la jornada 4, el ‘Chucky’ se lleva buenas experiencias de este equipo y de la Premier League como tal, pues reconoce que es un gran torneo del que ha aprendido mucho y que le gustaría irse a jugar a Inglaterra.

? ‘Chucky’ Lozano confesó que le gustaría jugar en la Premier League
Getty Images

Ojalá y Dios quiera que me den la oportunidad de jugar en un equipo de la Premier League. Me gusta mucho. Me llevo muchas experiencias. En cada partido aprendo mucho, me llevo muchas experiencias muy bonitas y la verdad es que lo he disfrutado al máximo”, confesó el ‘Chucky’ Lozano.

Ante este hecho, confesó que desde pequeño le ha gustado la forma de jugar de los ‘Red Devils’, donde podría estar su siguiente equipo, recordando que en mercado de verano se habló mucho de esta posibilidad. Sea cual sea su elección, el mexicano espera que sea en uno de los clubes protagonistas de este torneo.

Getty Images

De chico me gustaba mucho el Manchester United. En España mi equipo favorito es el Barcelona. Yo creo que es un gran torneo la Premier League. Creo que en cualquier equipo sería muy bonito, pero ojalá que sea un de los principales”, comentó el mexicano.

Para finalizar, el ‘Chucky’ Lozano expresó su sentir debido a la pronta eliminación de la Champions League, donde harán lo posible por meterse al menos a la Europa League, pero sabe que pudieron dar mucho más aunque los rivales fueron sumamente complicados.

“La verdad es que nos tocó un grupo complicado, con grandes jugadores y grandes equipos. Hemos luchado siempre en cada partido para tratar de sacar lo mejor. Hay que seguir pensando en los otros dos partidos, seguir mejorando, seguir aprendiendo mucho en estos torneros tan bonitos. Ojalá podamos meternos en la Europa League. Vamos a dar lo mejor en los dos partidos”, sentenció el mexicano.

? ‘Chucky’ Lozano confesó que le gustaría jugar en la Premier League
Getty Images

‘Chucky’ Lozano está viviendo una gran temporada en la Eredivisie, pues es el segundo mejor goleador de la liga y de su equipo con 8 goles; en la Champions sólo anotó 1, pero ya veremos qué pasa con su posible traslado a la Premier League.

Comentarios