Bohemian Rhapsody qué: Maluma tendrá su propia película

En los últimos dos años, el reggaetón ha demostrado ser uno de los géneros musicales más rentables, al grado de que muchos artistas, han fusionado su música con este género para tener un mayor alcance. En su momento, más allá de “Despacito”, otros artistas, especialmente aquellos colombianos, tuvieron un gran impacto dentro de la industria. Uno de ellos fue Maluma, quien de manera casi supersónica alcanzó a las masas con su música e incluso varias firmas de moda como Gucci, lo han enlistado como uno de sus personajes top.

Es por esto y mucho más, que el cantante y mente detrás de “Felices los 4”, tendrá su propia película a través de YouTube Originals. El filme, de acuerdo a la información que se ha liberado, en realidad es un documental que muestra cada parte de su vida, desde sus presentaciones masivas hasta esos incansables viajes por todo el mundo. El título de este proyecto será: “Maluma: el arte de soñar”, y será transmitido a través de dicha plataforma.

El productor ejecutivo del filme es Sergio Pizzolante, quien se puso a trabajar en el filme junto con el director Jessy Terrero. “Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas. Ahora hace sold out de 40 mil. No tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, comentó Sergio a El Universal.

Asimismo añadió que Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, mostrará su lado humano, más allá de todos esos premios como MTV Millennial Award, Latin Billboard y más. “Se va a ver a su familia, qué lo mueve y qué no. Diría su faceta de humano, sin máscara, íntimo. También hay invitados especiales, pero no puedo decir nada”.

Hasta ahora no se sabe la fecha de lanzamiento del documental de Maluma, lo que sí, es que este es uno de los tantos proyectos que YouTube Originals anunció en su momento, cuando decía que así como Netflix, Amazon o HBO, buscaba ofrecer un contenido original y distinto. Además del reggaetonero, también perfilan Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera.

Comentarios