¿Te arrepentiste? Ya podrás borrar tus mensajes en Facebook

Sábado por la noche, el alcohol se te subió y los recuerdos de tu ex te persiguen como ratones al queso, así que decides enviarle un mensaje “para saber cómo está”, pero lo que parecía un simple saludo, termina en una letanía donde explicas las razones por las que debería volver contigo. ¡ERROR! Pero no te preocupes, si te encuentras en una situación similar, ahora Facebook te permite borrar esos mensajes inoportunos, aunque hay una condición, solo tienes 10 minutos para hacerlo. ¡Que comience el juego!

Esta función es nueva y aparece por ahora en la descripción de la actualización 191.0 de Messenger para iOS. Además, llega a tan solo unos meses de que se supiera que el único capaz de borrar sus mensajes era Mark Zuckerberg (aunque era algo obvio, si tiene la posibilidad de leer nuestros mensajes y sabe prácticamente todo sobre la vida de quienes usan su red social).

facebook-permite-borrar-mensajes-messenger
Shutterstock

Por ahora, la actualización para borrar mensajes en Messenger está disponible solo para iOS, pero como anunció la compañía hace unos meses, es cuestión de tiempo para que todo el mundo pueda hacerlo.

“Elimina un mensaje de una burbuja de chat una vez enviado. Si envías por error la foto equivocada o información incorrecta, o envías un mensaje a la burbuja equivocada, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje en los 10 minutos posteriores al envío”, describe la compañía en la Apple Store.

Además, añade que entre otras novedades con las que contará Messenger, habrá nuevos colores así como una interfaz con nuevo diseño, cosas que se irán mostrando de manera gradual a los usuarios. 

“¡Estén atentos, regresaremos con más pronto! Esta versión incluye varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Gracias por usar Messenger!”.

Mientras esperamos que finalmente podamos borrar todos esos mensajes que enviamos “sin querer”, procura tener más cuidado y no usar el celular en la peda para hablarle a tu ex… ¿No has aprendido nada de Dua Lipa?

Comentarios