Pacquiao insiste con Mayweather: “no podría retirarme en paz por esa derrota”

Las cosas dentro del cuadrilátero están tomando un rumbo muy bueno en cuestión de revanchas. Manny Pacquiao, boxeador filipino que figuró como el mejor libra por libra, no estará tranquilo hasta sellar otra pelea con Floyd Mayweather Jr, pues según sus palabras “no podría retirarme en paz por esa derrota”, dando a entender que quiere la pelea y quiere ganarle al estadounidense a como dé lugar.

Como ya es conocido por todos, Mayweather recientemente firmó una pelea ante el japonés invicto Tenshin Nasukawa, por lo que Pacquiao tiene pensado hacer una o dos peleas más pero en el boxeo para después arreglar un segundo asalto en contra del norteamericano.

Pacquiao insiste con Mayweather: “no podría retirarme en paz por esa derrota”
Foto: @DesdeElRing

“Será diferente esta vez, ahora no habrá excusas. Tengo un par de peleas más en el boxeo. Primero voy a pelear con Broner, quizá haga otra si se presenta y después de eso hay una gran posibilidad de hacer la pelea con Mayweather“, comentó el filipino.

Pacquiao y Mayweather coincidieron en Japón hace unas semanas, donde juntos compartieron un video comentando que habría una revancha entre ellos; la primera pelea tuvo pocas emociones ya que el ‘Money’ dominó de inicio a fin el combate, por lo que se habló de una segunda edición de este combate y aunque todos pensaban que sería para cerrar este 2018, ambos pactaron compromisos por su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“Él va a regresar y vamos a hablar de la revancha, pero primero tenemos que lidiar con estas peleas. Nos vimos en Japón y Floyd dijo que quería tener una revancha contra mí, no ahora sino después de la pelea en enero, por lo que es seguro que se va a dar” dijo Manny.

Floyd además de inmiscuirse ante Tenshin Nasukawa, tiene latente una revancha en contra de Connor McGregor, al cual ya derrotó en las reglas del boxeo además de un combate “pactado” contra Khabib Nurmagomedov, por lo que el 2019 podría estar con bastante acción dentro del cuadrilátero o en el octágono si es que es bajo la especialidad de estos dos peleadores de la UFC.

Pacquiao insiste con Mayweather: “no podría retirarme en paz por esa derrota”
Foto: @DesdeElRing

Entonces las cosas están dichas: Pacquiao peleará el próximo 19 de enero en Las Vegas ante el pugilista Broner donde expondrá su Campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); por su parte Mayweather enfrentará en Saitama, Japón, al invicto Tenshin Nasukawa en una batalla pactada para el 31 de diciembre aunque aún se estarían debatiendo bajo qué reglas serán; artes marciales mixtas, kick boxing o boxeo.

Comentarios