¡Qué bombazo! Dez Bryant firma contrato de un año con los Saints

Se acabó la agencia libre para Dez Bryant. El ex jugador de los Dallas Cowboys, firmó un contrato de un año con los New Orleans Saints.

La NFL informó del acuerdo entre el jugador y la franquicia. Dez Bryant se presentó el martes 6 de noviembre en el campamento de los Saints. Realizó las pruebas necesarias y los de New Orleans decidieron firmarlo por un año. Por lo que jugará lo que resta de la campaña con Drew Brees y compañía.

El receptor, quien fuera liberado por los Cowboys al finalizar la campaña anterior, también reaccionó en redes sociales tras firmar con su nuevo equipo.

Mientras que su ex entrenador en jefe, Jason Garrett, se dijo contento por la oportunidad que está recibiendo Dez Bryant. El head coach de los Dallas Cowboys no dudó en destacar la calidad del jugador y aseguró que será de gran ayuda para los Saints.

“Dez es un gran jugador. Estoy realmente feliz por él y por la oportunidad. Sé que va a ayudar a su equipo y le deseo lo mejor”, declaró Garrett.

Dez Bryant debutó en la NFL en 2010. Toda su carrera profesional la jugó con los Cowboys. Fueron ocho temporadas en las que se consagró como uno de los mejores jugadores del futbol americano. De 2012 a 2014 fueron temporada brillantes en las que superó las mil yardas. Mientras que la campaña del 2014 fue la más productiva para él, recibiendo 16 pases de anotación.

Foto: Getty Images

No obstante en 2015 firmó una extensión con Dallas y para su mala fortuna, su rendimiento comenzó a bajar. En 2015 sólo tuvo 401 yardas y tres anotaciones. Para 2016 parecía estar de vuelta, anotando 8 touchdowns y consiguiendo un total de 796 yardas.

Pero para el 2017 su campaña volvió a ser más que irregular. Logró 838 yardas pero sólo seis anotaciones y Dallas no pudo entrar a postemporada.

Comentarios