¡Guapooo! Héctor Herrera habló sobre los memes tras sus cirugías estéticas

Después del Mundial de Rusia, el mexicano Héctor Herrera no volvió a ser el mismo, literalmente, ya que pasó por el quirófano para hacerse un par de cirugías estéticas en nariz y orejas. Esto provocó comentarios, miles de memes y nuevo apodo: El Guapo Herrera.

Por su nueva apariencia, el mediocampista ha sido portada de una revista de moda y también ha sido comparado con Brad Pitt, David Beckham, Sergio Mayer y “Calamardo Guapo”.

Pero también ha sido ofendido en redes sociales por su nueva apariencia y de ello habló el mexicano en una entrevista con El País, al que confesó que gracias a su carácter relajado no se engancha con los comentarios.

Es por mi forma de ser. A lo mejor ahora leo algunas cosas, memes que hacen y me dan risa. La gente piensa que te insulta, que te critica, piensa de verdad que te molestan o lastiman. Cuando hablan de mí por el cambio de look, es por algo. A la gente le interesa tu vida, lo que haces si vas a la selección o no”, dijo en entrevista.

Todo lo que hago es para sentirme mejor conmigo mismo. No lo hago por ser el mejor ni ser el más guapo. Muchos en el vestidor me preguntan: ‘¿cómo aguantas? Leo y quiero contestarle a todo el mundo’. Yo tranquilo, los entiendo, muchas veces la gente está estresada y quiere desquitarse un poco”.

En la entrevista el capitán del Porto no reveló nada sobre su futuro y la presunta relación que hay con la Roma, sin embargo se dijo agradecido con el club portugués, donde “me han dado el lugar que, creo, me merezco”.

Recordó su relación con el técnico Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, en la que no sufrió tanto con las rotaciones, pues fue de los más estables durante aquella era. “Me decía que jugara suelto, jugar serio porque jugador que aspira a jugar en un equipo de alto nivel en Europa debe jugar con la seriedad respetando al rival e intentar poner nuestra calidad”.

Asimismo advirtió que el próximo estratega del Tri deberá ser un hombre con personalidad para aguantar las críticas de la prensa: “La prensa en México no es nada fácil de tratar, lo vivimos con el profesor Osorio. El que venga sabe que debe venir con la personalidad para manejar a la selección que se le exige siempre y después tener esa personalidad de tomar las riendas como él crea. Hay muchísimo talento”.

Asimismo indicó que el argentino Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca Juniors, Barcelona y Villarreal, es su ídolo futbolístico.

Comentarios