¡De crack! Karim Benzema es el máximo goleador francés en Europa

Es uno de los jugadores más criticados en el Real Madrid. Pero Karim Benzema acaba de superar a Thierry Henry como el máximo goleador francés en Europa.

Su doblete frente al Viktoria Plzen le dio tal reconocimiento. Con esos dos goles, Karim Benzema llegó a 60 en competencias europeas. Además empató a Andriy Schevchenko como el quinto máximo romperredes de la Champions League. Además su primer gol fue una joya. Se quitó a quien le salió y definió entre las piernas del arquero.

El segundo fue un certero cabezazo que terminó en el fondo de las redes. Benzema ha necesitado de un total de 112 partidos para llegar a esta cifra. Recordando que ha disputado competencias europeas con el Olympique Lyon y el Real Madrid.

Thierry Henry por su parte marcó un total de 59 goles, en 140 partidos. El hoy técnico del Monaco jugo para el equipo del ‘Principado’, para el Arsenal y para el Barcelona.

¡De crack! Karim Benzema es el máximo goleador francés en Europa
Foto: Real Madrid

Ahora Karim Benzema va por la marca de Ruud van Nistelrooy en Champions League. El holandés marcó un total de 60 goles en la competencia europea, antes conocida como la Copa de Europa, y se coloca como el cuarto máximo goleador del torneo.

Karim Benzema es el jugador activo del Real Madrid que más goles tiene en la competencia. Anteriormente lo era Cristiano Ronaldo pero el portugués ya está en la Juventus. El francés llegó a tres goles en la presente edición.

Comentarios