¡UFF! Los 3 golazos del Día 8 de la Champions League

Se terminó la cuarta jornada de la fase de grupos en la máxima competencia de clubes en Europa. El Día 8 de la Champions League nos dejó otro equipo eliminado del torneo.

Pero en este Día 8 de la Champions League, también se dio uno que otro golazo. Por eso acá hemos seleccionado para ti los mejores 3. Para que los revivas una y otra vez.

3.- Raheem Sterling vs Shakhtar Donetsk:

Raheem Sterling sigue on fire. El jamaiquino naturalizado inglés tomó el balón en medio campo, enfiló hacia el área quitándose a los defensas. Y cuando estaba entrando al área, disparó de pierna derecha para poner el balón pegado al poste. Una joya en el Día 8 de la Champions League.

2.- Juan Mata vs Juventus:

El duelo de la jornada no decepcionó. Juventus y Manchester United nos deleitaron con un juegazo y también con golazos. Cuando los ‘Red Devils’ caían, Juan Mata apareció para rescatarlos. Cobró un tiro libre de fuera del área y con la pierna zurda la puso imposible para el arquero.

1.- Cristiano Ronaldo vs Manchester United:

Llegó el primer gol de la temporada en Champions League para Cristiano Ronaldo. El portugués se estrenó en su torneo con la camiseta de la Juventus y lo hizo con un golazo. Recibió un pase largo de Leonardo Bonucci, se plantó ante De Gea y sin dejar caer el balón disparó de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.

Comentarios