Mourinho incendió el final del Juventus-Manchester con un gesto a la afición

La Juventus recibió un fuerte golpe en su duelo frente al Manchester United, el cual fue festejado por José Mourinho con un gesto que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Juventus fue mejor equipo en la cancha a lo largo de 80 minutos y batalló par abrir el marcador, hasta que Cristiano Ronaldo encontró puerta con un golazo sin dejar caer el balón a los 65 minutos, los cual hacía justicia a lo que había pasado en la cancha.

Sin embargo, los Red Devils encontraron el empate a cuatro minutos del final con el tanto de Juan Manuel Mata y después le dieron la vuelta al 90’ con un autogol de tintes cómicos de Alex Sandro.

Mourinho festejó la suerte de su equipo al finalizar el partido dirigiéndose hacia las tribunas con un gesto para hacer alusión a que no escuchaba los festejos ni las silbatinas de los seguidores bianconeros hacia su persona.

¿Por qué odian a Mourinho?

El portugués fue técnico del Inter de Milán durante dos temporadas, en las cuales ganó la Serie A y el odio de los seguidores bianconeros, con la cual tuvo una rivalidad durante aquellos años y que antes de la remontada del Manchester United silbaron cada que pudieron al estratega lusitano.

Tras los gestos del portugués, Leonardo Bonucci se acercó para recriminarle junto al argentino Paulo Dybala. “Me insultaron (los aficionados) durante 90 minutos”, dijo el portugués en una entrevista al final del partido.

Comentarios