¿Cómo, cuándo y dónde se podrá comprar la playera de Chivas para el Mundial de Clubes?

Con muy pocas opciones de calificar a la Liguilla, las Chivas se han puesto a pensar en lo que viene antes de que termine el año, es decir, el Mundial de Clubes, al cual también asistirá Real Madrid y el ganador de la Final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors.

Por ello, el conjunto rojiblanco ha comenzado con los detalles del torneo, entre ellos el uniforme, el cual ya quedó listo y será lanzado a la venta el lunes 12 de noviembre a partir de las 9:00 horas. El jersey podría ser adquirido físicamente en la tienda Puma Patria y también la tienda virtual de Chivas. La marca aclaró que sólo se podrá comprar una playera por persona. El costo se estima cercano a los dos mil pesotes.

A través de su cuenta de Twitter, el Rebaño dio un adelanto de lo que será la piel que usará en el Mundial de Clubes y aclaró que sólo lanzará a la venta 2018 piezas para los aficionados.

Por las pequeñas pistas, la playera de Chivas en el Mundial de Clubes no será tan diferente respecto a la versión con la que se juega en el Apertura 2018.

Para el torneo internacional, cada equipo podrá lucir sólo dos patrocinadores en la parte frontal de la playera, el de la marca deportiva y un patrocinador más, que por lo general es la marca principal de entre los patrocinadores, aspecto que podría meter en problemas a Boca Juniors si gana la Libertadores, ya que Qatar Airways está vetada en Emiratos Árabes, sede del torneo.

Comentarios