En el país del no pasa nada: Encuentran cuerpo de estudiante de la UNAM en Nezahualcóyotl

El lunes 5 de noviembre, en la colonia Ciudad Lago del municipio de Nezahualcóyotl, del Estado de México, fue encontrado el cuerpo de María del Rosario Pérez García, una joven de 25 años que estudiaba Contaduría en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM.

En este sentido, la FES lamentó el fallecimiento de la alumna e informó que al enterarse de la noticia, la dirección de la Facultad se puso en contacto con los familiares para ofrecerles el apoyo jurídico y el “acompañamiento necesario”.


En el país del no pasa nada… 

María fue reportada como desaparecida por sus padres el domingo 4 de noviembre en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Ciudad de México, así como en Locatel y la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público.

De acuerdo con el hermano de la joven, quien fue consultado por Animal Político, María salió de su casa la noche del sábado para acudir a una fiesta en la alcaldía de Iztapalapa.

A las 8 de la noche, aproximadamente, la joven mandó su ubicación a uno de sus primos: se encontraba en Santa Martha Acatitla. Sin embargo, su papá la llamó a la 1:30 de la madrugada del domingo para asegurarse que estaba bien, pero al ser contestada la llamada, se escucharon las voces de dos hombres y se cortó la comunicación. Después de eso el teléfono fue apagado y no se supo nada más de ella.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el cuerpo de la joven presentaba golpes en el cuerpo y en el rostro, sin embargo no se informó a la familia cuál fue la causa de muerte.

*Con información de Animal Político
Comentarios