Este fin de semana no será como cualquiera, pues Boca juniors y River Plate pondrán en marcha la Final de la Copa Libertadores más esperada de los últimos años.

Los dos equipos de Argentina más populares y chocarán el 10 de noviembre en el la cancha de Boca, pasará la Fecha FIFA y después se jugará la vuelta en el Monumental de River el próximo sábado 24 de noviembre.

Ningún jugador de estos equipos fue llamado a la Selección de Argentina para los amistosos contra la Selección Mexicana, pues en la Asociación de Futbol de Argentina consideran que este choque es histórico y no quiere que ningún equipo se queje después sobre alguna lesión con la Selección.

El ganador de la Copa Libertadores se unirá a Chivas y Real Madrid en el Mundial de Clubes, torneo que ningún equipo argentino ha conquistado.

Sin mayor preámbulo, hemos preparado este quiz que pondrá a prueba a tus conocimientos sobre Boca Juniors, River Plate y la Copa Libertadores, el cual te dirá si corre sangre argentina por tus venas y si lo tuyo lo tuyo es el Ascenso MX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook