Zoé y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! coverearon “Claridad” de Menudo

Así, sin más, para cerrar la noche de los Premios Fénix, León Larregui y Denise Gutiérrez, la vocalista de Hello Seahorse se unieron en el escenario para interpretar un clásico de los 80 de Menudo: Claridad.

No, no se trata de ninguna broma. Como ya había afirmado Zoé a través de sus redes sociales, la banda mexicana tenía guardada una sorpresa para la noche de premios a lo mejor del cine en Iberoamérica… y vaya que sí nos quedamos con la boca abierta.

Esta no es la primera vez que Zoé y Denise participan juntos… pero nunca imaginamos que otra más de sus colaboraciones sería para interpretar la icónica canción de la banda puertorriqueña, Menudo. 

zoe-denise-hello-seahorse-cover-claridad-menudo-fenix
Premios Fénix

“Claridad” pertenece Quiero Ser, el primer disco de una trilogía de materiales que salieron a partir de 1981 y que llevaron al estrellato al conjunto musical. Sin embargo, más allá de ser una rola pegajosa, lo que más nos llevamos de aquella época fue en definitiva la peculiar coreografía… Es algo así como “El Payaso de Rodeo” en su versión fresa y popera.

¡Checa a continuación la presentación a partir del 3:46:90!

¿Qué dicen, supera a la versión original?

Comentarios