¡Regresa Corona! Esta es la convocatoria del Tri para enfrentar a Argentina

Este jueves la Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria de Ricardo Ferretti, para enfrentar a Argentina en la última Fecha FIFA del año.

La primera novedad es que regresa Jesús Corona al arco junto a Guillermo Ochoa. El arquero del Standard de Lieja se ausentó de la última convocatoria en la que el Tri se midió a Costa Rica y Chile en territorio mexicano.

¡Regresa Ochoa! Esta es la convocatoria del Tri para enfrentar a Argentina
Foto: Getty Images

Junto a Ochoa, están otros seis ‘europeos’. Miguel Layún del Villarreal, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez del PSV. Néstor Araujo del Celta de Vigo, Diego Reyes del Fenerbahce y Raúl Jiménez, quien ha tenido una temporada muy regular con el Wolverhampton en la Premier League.

Se esperaba que jugadores como Javier Hernández o Andrés Guardado regresaran. No obstante a ‘Chicharito‘ no lo consideraron, al estar saliendo de un virus que lo alejó de las canchas. Mientras que el Betis se negó a prestar a Andrés Guardado, debido a que apenas regresó con una lesión.

¡Regresa Ochoa! Esta es la convocatoria del Tri para enfrentar a Argentina
Foto: Getty Images

En la convocatoria de Ricardo Ferretti se mantuvieron jugadores jóvenes, que parecen ser constantes en la reconstrucción de la Selección Mexicana. Tales como Víctor Guzmán, Erik Aguirre, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, entre otros.

A lado de ellos los jugadores de la Liga MX que presenta la convocatoria son: , Jesús Gallardo de Monterrey, Ángel Zaldívar Alan Pulido de Chivas, Edson Álvarez del América, Javier Güémez de Querétaro, Jesús Dueñas de Tigres y más.

México enfrentará por doble partida a Argentina en la Fecha FIFA de noviembre. El primer partido será en Córdoba el viernes 16 de noviembre. Mientras que en Mendoza volverá a medirse a la Albiceleste el martes 20.

Comentarios