Bryan Cranston confirma la nueva película de Breaking Bad pero, ¿estará en ella?

Tanto una serie como una película están definidas por sus protagonistas. Más allá de la historia, dirección o fotografía, el peso que recae en los actores resulta bastante considerable para hacer de un proyecto algo exitoso o un rotundo fracaso. Ahora bien, si el artista logra que su personaje trascienda, entonces, cuando se lanza una historia alterna a lo que éste creó en un principio, la gente comienza a cuestionarse dos cosas: ¿Valdrá la pena? ¿Estará él/ella en ese proyecto? Pues bien, esas fueron las principales interrogantes que surgieron cuando se anunció la noticia de que habría una película de Breaking Bad, pero no se sabía si Bryan Cranston, el encargado de dar vida a Walter White, estaría presente en ella.

A partir de esto y con tan solo unas horas de diferencia, el actor finalmente tuvo la oportunidad de hacer dos cosas: la primera, confirmar que en efecto, habría una película -más allá de la noticia que en un principio se encargaron de difundir sitios como The Hollywood Reporter-; la segunda, dejar en claro si estará en este filme o no.

Durante una entrevista con The Dan Patrick Show, Bryan Cranston confirmó que sí habrá película, pero que todavía no ha visto el guión y que en efecto, ha hablado con Vince Gilligan sobre la película. “Hay una cuestión de si llegaremos a ver a Walter White en esta película. Realmente lo haría (interpretar a White de nuevo). Es Vince Gilligan y es un genio“.

Entonces, ¿esto significa que Bryan está a bordo con el proyecto? Probablemente, al menos así lo dejó ver durante la entrevista, donde también dijo que le gustaría ver un cierre a la parte final de la serie que para él, quedó inconclusa. “Es una gran historia y hay mucha gente que sintió que tenía que ver más, una especie de complemento para estas historias que se quedaron abiertas. Esta idea, desde lo que me han contado, se sumerge en un par de personajes que no fueron completados y cuyo viaje tampoco terminó”.

Asimismo el actor añadió: “Estoy emocionado porque es Breaking Bad y fue uno de los periodos más profesionales de toda mi vida y no puedo esperar para ver a todas esas personas otra vez”. Mientras esta duda finalmente se resuelve, Slash Film confirmó que la cinta de Breaking Bad será una secuela de la historia y no una precuela como se había informado en un principio, en la cual estará Aaron Paul, mejor conocido por ser Jesse Pinkman. La historia, según el portal, se centrará en qué sucedió con Jesse luego del final de la serie. Entonces, de ser así, puede que Bryan aparezca en flashbacks o algo parecido.

Comentarios