Khé?! Boletos para la final de la Copa Libertadores, hasta en 118 mil pesos en reventa

La fiebre futbolera en Argentina está en su máximo nivel. Los aficionados no quieren perderse una final de Copa Libertadores que será única. Boca Juniors y River Plate por la supremacía de CONMEBOL.

El partido de ida de la final será en la Bombonera de Boca y la venta de boletos, arrancó desde el lunes. Aunque claro, exclusivamente para los abonados del club. Misma que terminó el miércoles y a partir del jueves 8 de noviembre, fue la venta de populares. Recordando que no habrá público visitante en ninguno de los dos estadios.

Como era de esperarse, Boca Juniors hizo un considerable aumento para las entradas. En la semifinales contra Palmeiras, las populares, es decir los boletos generales, costaban alrededor de 320 pesos argentinos. Para la final de ida frente a River el precio es de 800 pesos.

Este jueves será la última oportunidad de los aficionados por adquirir un boleto en las populares, a menos que lo intenten en la reventa. La primera etapa de venta será a las 10:00 horas y la segunda a las 19:00, intentando que todo sea un poco más organizado. A partir del viernes será la venta de generales adherentes.

Y en la reventa, los precios son ridículos. No encontramos otro término para describirlo. Para plateas de la Bombonera, los boletos se venden en 118 mil pesos y para el Monumental, en 50 mil, tomando en cuenta el tiempo que falta para la final de vuelta.

Comentarios