Los 3 partidos imperdibles de la Semana 10 de la NFL

La temporada en el futbol americano se está yendo como agua. Este jueves 8 de noviembre arrancará la Semana 10 de la NFL con un duelo muy interesante.

Las Carolina Panthers se meterán al Heinzfield para medirse a los Pittsburgh Steelers. Un partido como para dar inicio a una jornada espectacular. Por eso acá te vamos a hablar de los 3 partidos que no te puedes perder en la Semana 10 de la NFL.

Así se jugará la Semana 10 de la NFL:

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 10 de la NFL

Carolina Panthers vs Pittsburgh Steelers:

El primer partido de la Semana 10 de la NFL, no te lo puedes perder por nada. Será uno entre dos equipos prácticamente relegados en sus Conferencias, pero que se han mostrado muy regulares. Tras un mal inicio, los Steelers ahora son lideres de su División y parecen no tener freno. Mientras que las Panthers de Cam Newton han recuperado la regularidad de temporadas anteriores. Juventud frente a experiencia. Un partido vibrante desde Pittsburgh.

Foto: Getty Images

Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams:

Un duelo divisional que seguramente no va a decepcionar. En temporadas anteriores, los Seahawks hubieran sido favoritos sin duda alguna. Pero ahora los Rams cargan con esa etiqueta. Más allá de que acaban de perder el invicto ante los New Orleans Saints. Es la última oportunidad que tendrá el equipo de Russell Wilson por pelear su División. ¿Será que los de Jared Goff caen por segunda vez consecutiva?

Foto: Getty Images

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles:

No ha sido la mejor de las temporadas para ninguno de los dos. Los Dallas Cowboys marchan con 3-5, mientras que los campeones cumulan un 4-4. No son líderes de su División pero ante la irregularidad de la misma, el que gane en Philadelphia seguirá en la carrera por conquistarla.

Foto: Getty Images

Además, no sería descabellado pensar que una derrota de Dallas, provocaría un cambio inmediato con la salida de su entrenador en jefe. Muchas cosas en juego para el Sunday Night Football de la Semana 10 de la NFL.

Comentarios