¡¿Qué?! El compositor de Dragon Ball Z ahora es un senador en Estados Unidos

Los fans del anime quedarán sorprendidos, y es que cuando ven a Dragon Ball no se imaginan que detrás de una producción tan famosa haya un compositor y que éste se convertiría en un senador de Estados Unidos. Pero como la fantasía o cosas irracionales a veces trascienden, es por eso que Nathan Johnson, mejor conocido por su trabajo como compositor del score de varios episodios de Dragon Ball Z e incluso las películas de este anime, se convirtió en senador del estado de Texas, luego de las elecciones intermedias que se llevaron a cabo hace un par de días en Estados Unidos.

Johnson es un Demócrata, y ganó el 54 por ciento de los votos contra el Republicano Don Huffines. Ahora bien, el hecho de que Nathan se haya postulado para el senado, no quiere decir que abandonó su carrera como compositor, ya que él estudió Leyes en la Universidad de Texas y continuó alternando su vida como abogado y como compositor musical. Por un momento, Nathan se centró completamente en su carrera musical a través de la cual conoció al co-fundador de FUNimation, Robert Cocanougher, quien más tarde lo llevó a que escribiera algunos scores para Dragon Ball Z.

Hoy Nathan centra sus prioridades en la política, y he ahí el hecho de que se convirtiera en senador. En entrevista con The Texas Tribune, Johnson aseguró que se sentía muy emocionado por su victoria. “Todo lo que intentamos hacer y esperamos que ocurriera, sucedió. Convencimos a algunos Demócratas desilusionados, y tuvimos éxito ganándole a los Republicanos. Creo que eso es lo que nos mantiene adelante”.

¡¿Qué?! El compositor de Dragon Ball Z ahora es un senador en Estados Unidos
Él es Nathan Johnson, con su familia y la imagen que aparece en su sitio personal en internet.

A pesar de que ahora ha saltado al senado de Estados Unidos, esto no hace que Nathan niegue que en el pasado estuvo involucrado con cosas como el anime. De hecho, en su biografía personal deja muy en claro su carrera como músico. En ella dice lo siguiente: “Nathan también tiene un negocio de producción musical donde ha compuesto música para puestas en escena clásicas y para la famosa serie de televisión Dragon Ball Z”.

Si en la política no solo estadounidense sino también mexicana tenemos actores, ¿por qué no fans del anime? Acá te dejamos algunos de los scores que Nathan hizo para Dragon Ball Z.

Comentarios