La escalofriante lesión de Danny Welbeck en ocho imágenes

Arsenal empató sin goles contra el Sporting de Lisboa en la cuarta jornada de la Europa League y con sus 10 puntos aseguró la clasificación a los Dieciseisavos de Final, sin embargo, el conjunto de Londres perderá lo que resta del año y parte del siguiente a Danny Welbeck.

El delantero fue protagonista de la escena más escalofriante de la jornada tras sufrir una fractura en el tobillo derecho, por lo que abandonó la cancha en camilla y con oxígeno.

A los 24 minutos, el delantero buscó rematar un centro aéreo, remató con el hombro y en la caída su pie hizo palanca y giró hacia dentro. El delantero entró en una especie de shock a tal grado que jaló Henrick Mkhitaryan cuando éste se acercó a consolarlo, incluso amagó con ponerse de pie, producto del mimos shock debido al intenso dolor.

Ante esta situación el cuerpo médico del Arsenal, asistido por los paramédicos del estadio, tuvo que colocarle oxígeno mientras era atendido y colocado en la camilla para llevarlo en ambulancia a un hospital. Cinco minutos después de la lesión, Welbeck al fin pudo abandonar la cancha.

Comentarios