¡Qué nervios! Marvel ya puso cuenta regresiva para el estreno de Avengers 4

Nos comen la llegada de Avengers: Infinity War 2 y saber, finalmente, quienes sobrevivieron al chasquido del poderoso Thanos. Y dado que supuestamente el primer tráiler de la película saldrá a finales de este mes, Marvel ya está preparando todo para ponernos los nervios de punta y puso un contador a través de su página oficial para hacer todavía más difícil esta espera.

Según su reloj, faltan 175 días para que finalmente conozcamos el desenlace de la saga que comenzó en 2012 con The Avengers y que a través de estos años nos ha convertido en fans del grupo de superhéroes.

avengers-4-infinity-war-2-cuenta-regresiva
Marvel

Aunque nos llena de emoción saber que ya cada vez falta menos para el estreno de la película, hay algo que todavía nos intriga más que saber quiénes están vivos y es conocer finalmente el título de la película. Hasta el momento, tanto actores como staff de la producción se han referido al filme como “la nueva cinta”, “la segunda parte de Avengers: Infinity War” o simplemente “Avengers 4”, pero será a finales de noviembre (si los rumores son ciertos), con la salida del primer tráiler, que sabremos el título de esta historia.

Hasta el momento todo son teorías y rumores de parte de los fanáticos del Universo Marvel, pero si ya comenzaron las movidas publicitarias, podemos tener una esperanza de que un primer tráiler esté a la vuelta de la esquina. 

Lo que sí sabemos es que esta cuarta película será la más larga de todas, o al menos así lo aseguró Joe Russo, quien junto a su hermano Anthony dirige la cinta.

“El tiempo de ejecución de los Avengers 4 está actualmente en tres horas. Veremos si eso es válido”, dijo a través de una transmisión en vivo en Instagram cuando se encontraba promocionando la apertura de su nuevo bar, según informa The Hollywood Reporter.

Aunque los fans aprovecharon para ver si lograban sacarle el nombre del título de la película, Russo fue firme y no dijo ni una palabra, salvo que los fans no se decepcionarían. 

“¿Las apuestas serán mayores en Avengers 4? Absolutamente. 100 por ciento. La más alta de todas las películas hasta la fecha, sin duda”.

 

Comentarios