Un aficionado argentino registró a su hijo con el nombre de River… y se apellida Plate

El futbol es una auténtica locura en Argentina y en esta época más con la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, los dos equipos con mayor afición en el país sudamericano. Los seguidores viven tanto la pasión pos su club que portan la playera de su equipo toda la semana, se hacen tatuajes referentes al equipo y hasta le ponen el nombre del club a sus hijos.

Por increíble que parezca, es real ese último punto y el autor de la historia es Nahuel Eduardo Bejarano. Él es aficionado de River y supo que había encontrado el verdadero amos cuando supo que su ahora pareja, Ana Sofía, se apellidaba Plate.

El 16 de octubre se convirtió en padre y aprovechó el apellido de su esposa para registrar a su hijo Agustín Enzo River Plate Bejarano.

Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea”, explicó el padre.

El pequeño está destinado a ser aficionado de River Plate por donde se le quiera ver, no tiene escapatoria, pues el nombre de Enzo nace de la idolatría de padre hacia el ex jugador uruguayo Enzo Francescoli, quien fue figura de los Millonarios. “Es una idea que la tuve siempre. En principio se iba llamar Enzo, por el príncipe ídolo máximo que tengo“, aseguró.

¿Y su mujer qué dice?

Ana Sofía también es aficionada de River Plate y entre bromas Nahuel Eduardo compartió que ahora dedicará su vida completa a River: “Ahora se tiene que mimetizar porque es casa de ‘todo River’. Se despierta con River, nos acostamos con River, todo River“.

Comentarios