Así respondió Kylian Mbappé a Football Leaks

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, respondió a las publicaciones de Football Leaks. Mismas en las que se aseguró que el club le paga los impuestos y por eso había elegido al equipo francés. Pese a que el Real Madrid también lo había buscado.

El ex jugador del Monaco declaró de manera tajante que la información es falsa. Y aseguró que es él quien paga sus impuestos. Por eso lo único en lo que se fijó para elegir su nuevo equipo, es estar en uno donde pudiera seguir creciendo.

Así respondió Kylian Mbappé a Football Leaks
Foto: Getty Images

“Es totalmente falso. Todos mis impuestos los pago yo. Para mi lo importante era ver en qué club podía dar lo mejor y continuar mi progresión”, aseguró.

Football Leaks había hecho una serie de revelaciones con las supuestas exigencias del francés. En las que se incluía un sueldo superior al de Neymar, un bono si se perdía la Champions League, 50 horas al año en un jet privado y hasta un mayordomo, entre otras cosas.

Foto: Getty Images

De igual manera Kylian Mbappé reconoció que fueron muchas las negociaciones con el PSG, pero todas estuvieron dentro de lo legal. Más allá de los rumores y las especulaciones que se hicieron por el tema del fair play financiero.

La operación para que Mbappé llegara al PSG fue con un préstamo gratuito el primer año. Mismo que incluía una opción de compra obligatoria de 145 millones de euros. Y de otros 35 si su contrato con el equipo parisino se prolongaba.

Foto: Getty Images

Por ahora Kylian Mbappé está viviendo su segundo año como jugador del PSG. En su primera temporada logró ganar la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga. Ahora tras haber sido campeón de la Copa del Mundo con Francia, está buscando conquistar la Champions League.

Comentarios