Holanda: sujeto demandará a gobierno por no reducirle edad pa’ ligar en Tinder

Pese a ostentar la edad más sabrosa de la que se tenga conocimiento (69 años) el holandés Emile Ratelband amenaza con demandar a las autoridades de su país… ¿por? Pues porque le han negado la posibilidad de quitarse unos 20 años de encima.

En nota publicada por el Daily Mail, el pensionado asegura que si las autoridades accedieran a reconocer que tiene 45 años (que es la edad con la que se identifica) y no 69, se le abriría un mar de posibilidades. Para empezar (y más importante) se haría más atractivo para las mujeres en Tinder…

Ya luego el trabajo y otros asuntos de índole profesional. Pero lo importante son las mujeres…

Como irrebatible argumento para que las autoridades de Holanda accedan a hacerlo 20 años más joven, Ratelband asegura que su onda no sólo es de identidad, sino que se ha realizado los exámenes médicos que acreditan que su “edad biológica” es, efectivamente, 45 años.

Labia no le faltará para defender su punto… o mínimo, empuje. De acuerdo con el diario británico, el buen Ratelband es un conocido orador motivacional que pone por delante el argumento de que, si a las personas transgénero se le permite cambiar de sexo… pues por qué a él no le dan chance de hacerse más chavo.

Aunque muchos podrán decir que nomás con cambiar la edad en el Facebook se arregla el asunto, al parecer Ratelban quiere todo: demanda al gobierno porque las autoridades de Holanda se negaron a modificar su edad en documentos oficiales.

Emile Ratenbald, Holanda
Foto: Daily Mail

El caso de don Ratelband se encuentra en el tribunal en la ciudad de Arnhmen. El susodicho nació en 1949 pero, como se siente al menos 20 años más joven, quiere cambiar su año de nacimiento al 1969. “He hecho un chequeo y ¿qué muestra? Mi edad biológica es de 45 años… pero bueno, no se quiere poner exigente y admite que le pongan 49.

“Con 69, estoy limitado. Si tengo 49 años, entonces podré comprar una casa nueva, manejar un auto diferente. Tener más trabajo. Cuando estoy en Tinder y dice que tengo 69, no obtengo una respuesta. Cuando tenga 49, con la cara que tengo, estaré en una posición de lujo”… ¿qué no están de moda los sugar daddies?

¿Opiniones?

Comentarios