La 10 de la NFL, City-United, GP de Brasil y lo imperdible del fin de semana

Se acerca la Fecha FIFA alrededor del mundo, pero antes habrá un fin de semana explosivo. No sólo el balón rodará, sino también varios eventos deportivos paralizarán a todos los fanáticos.

Viernes 9 de noviembre:

El fin de semana explosivo iniciará este viernes 9 de noviembre, se podrían definir a algunos eliminados de la Liga MX. Si Pachuca vence al Atlas y antes Querétaro hace lo propio ante Veracruz, varios equipos, como León o Chivas podrían decirle adiós a la liguilla, sin haber jugado su partido.

La 10 de la NFL, City-United, GP de Brasil y lo imperdible del fin de semana
Foto: Getty Images

Sábado 10 de noviembre:

En la Fórmula 1 también habrá actividad. Se correrá el penúltimo circuito en el Gran Premio de Brasil. El sábado 10 de noviembre la clasificación será a las 11:00 horas, tiempo del centro de México. Mientras que el domingo 11 será la carrera, a la misma hora.

Dentro del mismo día, a las 11:30 horas se jugará el Clásico de Alemania. Borussia Dortmund, invicto y líder, recibirá al Bayern Múnich, tercero en la Bundesliga. Una derrota de los bávaros podría desembocar en la salida de Niko Kovac del banquillo.

La 10 de la NFL, City-United, GP de Brasil y lo imperdible del fin de semana
Foto: Getty Images

Más tarde, a las 14:00 horas el mundo del futbol se detendrá. Boca Juniors estará recibiendo a River Plate en la ida de la final de la Copa Libertadores. El duelo será en La Bombonera y será el inicio de un hecho histórico.

En el Ascenso MX se definirán posiciones y el último boleto a la liguilla. Los Dorados de Diego Armando Maradona podrían escalar posiciones.

Domingo 11 de noviembre:

Para el domingo 11 de noviembre, las emociones futbolísticas continuarán desde Inglaterra. Manchester City recibirá al Manchester United en el Etihad Stadium. Aún con el recuerdo fresco de la voltereta de los ‘Red Devils‘ la temporada anterior. El partido iniciará a las 10:30 horas y corresponderá a la Jornada 12 de la Premier League.

Y en la Serie A, Cristiano Ronaldo jugará su primer ‘Clásico‘ como jugador de la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ visitará al Milan de Gonzalo Higuaín. El ‘Pipita’ tendrá ganas de demostrarle al equipo de Turín lo que dejó ir.

La 10 de la NFL, City-United, GP de Brasil y lo imperdible del fin de semana
Foto: Getty Images

Para cerrar un domingo perfecto, la NFL tiene preparados dos partidazos dentro de la Semana 10. A las 15:25 horas, Los Angeles Rams recibirán a los Seattle Seahawks en un duelo divisional que parece ser decisivo. Y a las 19:20 horas, las campeonas Philadelphia Eagles, recibirán a los Dallas Cowboys. Un duelo de vida o muerte para la temporada de ambos equipos.

Las citas ya las tienes. Ahora sólo tú decides si quieres vivir o no un fin de semana único y que punta para ser histórico.

Comentarios