¡No es un holograma! Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo

Cuando un ídolo muere, la negación forma parte de esa esperanza de que esté vivo. De ahí es que se empiezan a formar leyendas o mejor dicho, mitos urbanos. En su momento, cuando Pedro Infante murió en un accidente de avioneta, muchos se cuestionaron sobre la veracidad de esto e incluso aseguraron que fue una forma en la que Infante buscaba escaparse de tanta fama y tener una vida más tranquila. Lo mismo ocurrió con Juan Gabriel, quien en agosto de 2016 falleció en Estados Unidos de una manera inesperada, y que hasta ahora es tema de conversación gracias a su exmánager, Joaquín Muñoz.

De acuerdo a las palabras del exmanager de El Divo de Juárez, como también se le conocía, está vivo y se prepara para reaparecer ante los medios. “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo el mes que entra nos vamos a reunir. Está preparándose todo para que pasando el 15 de dicembre aparezca públicamente, aseguró Muñoz en entrevista para el programa Intrusos.

Asimismo dijo que el 8 de julio estuvo con Juan Gabriel y se dio cuenta de que su estado de salud no era el más óptimo debido a la diabetes que “padece”. “Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.

Esta no es la primera vez que Joaquín Muñoz habla sobre Juan Gabriel y que asegura que el cantante está vivo. Sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo la credibilidad. De acuerdo a las versiones de los fans, lo único que él busca es publicidad. Por ejemplo en marzo de este año, cuando lanzó su libro titulado Juan Gabriel y yo después de la muerte, en plena conferencia aseguró tener un audio que según él, el Divo de Juárez le había mandando una hora antes del evento.

De acuerdo a la versión de Muñoz en ese entonces, Juan Gabriel le había dicho: “Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos”. No obstante, esto jamás fue comprobado ni el audio fue publicado para corroborar las palabras del exmánager del cantante mexicano.

Juan Gabriel falleció la tarde del 28 de agosto de 2016. Ese día era domingo y, con apenas 66 años, el famoso intérprete murió de un infarto. La primera en confirmar la noticia fue la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, quien a través de su cuenta de Twitter dijo que El Divo de Juárez había fallecido a las 11:30 de la mañana de ese día en Santa Mónica, California, siendo confirmada minutos más tarde por el propio Joaquín López Dóriga.

Comentarios