¡Leyendas! Melissa Flores y Dafne Navarro se cuelgan bronce en Mundial de Gimnasia

Las mujeres siguen poniendo en alto el nombre de México en el Mundial de Gimnasia. Melissa Flores y Dafne Navarro se colgaron el bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín.

En la competencia celebrada en San Petersburgo, Rusia, las mexicanas quedaron en la tercera posición de la clasificación. Se convirtieron en las primeras en subirse al podio en toda la historia, en una modalidad que forma parte de los Juegos Olímpicos.

Dafne y Melissa obtuvieron una puntuación de 43.950 en la prueba sincronizada. Quedaron por debajo de Rossanagh Maclennan y Sarah Milette de Canadá, quienes se colgaron la plata con 47.500. Las japonesas Hikaru Mori y Mega Uyama, fueron las que se quedaron con el oro con un 48.340.

Navarro y Flores se metieron a la final, tras quedar entre las ocho mejores parejas clasificadas. Quedaron el séptimo puesto de la clasificación con 84.470.

Foto: Google

En esa misma prueba compitió otra pareja mexicana. Misma que estaba compuesta por Patricia Núñez y Karla Mariscal, pero ellas terminaron en la posición número 22 con 20.310.

Este sábado Dafne Navarro competirá en la semifinal de trampolín individual. Buscará meterse a la final para colgarse otra medalla histórica en el Mundial.

Estamos hablando de:

Mundial de Gimnasia Trampolín

Notas relacionadas:

Comentarios