Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 12 de La Liga Española

Se terminó la Jornada 12 de La Liga Española. La última antes de la Fecha FIFA, de noviembre que significará el parón final en el campeonato ibérico, en el 2018.

Y esta Jornada 12 de La Liga Española dejó el torneo más que interesante. Por eso acá te vamos a contar los 3 momentos que nos dejó una nueva fecha en España.

3.- El Real Madrid de Solari, perfecto:

La Jornada 12 de La Liga Española, pretendía ser de confirmación para Santiago Solari. Y así lo fue. El Real Madrid se metió a la cancha del Celta de Vigo para ganar tres puntos fundamentales. Este significó el cuarto triunfo de forma consecutiva con el técnico argentino.

2.- El histórico triunfo del Betis en el Camp Nou:

Con Andrés Guardado como titular, el Betis hizo historia y fue a ganarle con autoridad al Barcelona en el Camp Nou. Se pusieron dos goles arriba, los culés se acercaron. Anotar el tercero y los blaugranas se volvieron a acercar. Pero Sergio Canales hizo el cuarto matón que le propinó su segunda derrota del torneo a los de Ernesto Valverde. 20 años tuvieron que pasar, para que los béticos volvieran a ganar en territorio catalán.

1.- El emocionante Top 6:

Con el triunfo del Sevilla sobre el Espanyol, La Liga Española se puso más emocionante que nunca. El líder sigue siendo el Barcelona con 24 puntos. Le siguen los andaluces con 23, mismos puntos que el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés. Por detrás de ellos están los ‘Periquitos’ con 21 y en la sexta posición, el Real Madrid con 20.

Esta temporada ha sido de lejos, la más emocionante en España. Y pinta para tener un ritmo igual en las fechas que siguen.

Comentarios